Evaluación de pelea de Super Knockout Bros.

Evaluación de pelea de Super Knockout Bros.

Con más de 6 millones de copias vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento hace 7 años, Super Hit Bros. Melee sigue siendo convenientemente… GameCubeEs un título muy exitoso. El luchador 3D, una secuela de 1999El sorprendente éxito de Nintendo 64, el proyecto Super Hit Bros., repleto de personalidades adicionales, incluso más escenarios y un suministro relativamente interminable de trofeos sentimentales y coleccionables para convertir en uno de los del sistema. esfuerzos más preciados. De hecho, había mucho material incluido en Melee, que el luchador multijugador mantuvo entretenidos a los fanáticos devotos no solo durante meses, sino también años. Sin embargo, en comparación con el Whopper que es Super Knockout Bros Quarrel, un juego de Wii que cuenta con varias configuraciones de juego, personalidades, escenarios y componentes en línea, Melee se ha reducido a una simple hamburguesa. (Y por cierto, nos morimos de hambre).

Mario y Sonic se enfrentan en Quarrel

Hambriento, es decir, de algunas batallas multijugador épicas fuera de línea y en Internet, y afortunadamente Brawl como sus precursores satisface. Si desea números, nosotros’ Los he obtenido.Leer aquí super smash bros brawl apk En nuestra página web NintendoEl último boxeador del juego cuenta con 35 mascotas, una cifra superior a las 12 del original y las 26 de Melee. También consta de más de 40 niveles diferentes, cada uno de los cuales es un retroceso a las antiguas etapas de la industria de franquicias, tanto de Nintendo como de empresas como SEGA y Konami, pero Llegaremos a eso. El punto es que Es un plan mucho más sustancioso: sinceramente, usamosNo sé por qué podemos’ No parece que nos dañen nuestros ejemplos de hamburguesas y nos santuarioTambién comencé con las opciones de personalización, asistencia en línea y más.

Con Quarrel, el famoso director de series Masahiro Sakurai y su equipo de desarrollo Sora no han ahorrado dinero para crear el cosmos completo de Hit Bros. con una cuidadosa atención a los detalles y un enfoque de presentación decididamente no propio de Nintendo. Por ejemplo, mientras que la Gran N decidió no lanzar canciones gestionadas para The Tale of Zelda: Twilight Princess, una de las de la empresa. En los títulos más importantes, Sakurai ha contado con la ayuda de la industria. Los músicos más importantes del mundo grabaron una banda sonora muy bien gestionada para su competidor. ¿En qué otro juego podrás escuchar las canciones de Masafumi Takada (de popularidad de Awesome 7), Kenji Ito, Koji Kondo y Akihiro Honda (que recientemente ayudó a componer Steel Gear Strong 4)? Hay prácticamente 40 artistas que ofrecen canciones de la que se encuentra entre las mejores bandas sonoras de Nintendo disponibles.

Por otro lado, si’ Si eres fanático de Nintendo desde hace mucho tiempo, seguramente quedarás impresionado con la presentación de las secuencias de la historia en Brawl&. Es una configuración para un jugador innecesaria, aunque prolongada (más de ocho horas), conocida como Subspace Emissary. Secuencias de animación nítidas y vibrantes en movimiento completo cuentan la historia de una batalla ridículamente impresionante entre un montón de personalidades del Reino Champiñón. Es’ En la cinemática de apertura queda claro que el taller ha dedicado una gran cantidad de tiempo y esfuerzo a la elaboración de fragmentos llenos de acción, que cierran con éxito la brecha entre los desafíos estándar de plataformas que conforman el asunto para un solo jugador. La historia en sí aparece casi al azar como un rompecabezas ensamblado de varias intrigas que colaboran. Justo después de avanzar a mitad de camino, es probable que te des cuenta de la historia. El propósito subyacente, sin embargo, al menos se ve y suena fantástico a lo largo del camino.

Esté atento a los recién llegados como el Capitán Olimar y los Pikmin.

PeleaLos elementos multijugador, sin embargo, toman el control ganador y los técnicos de batalla pulidos en Melee y los potencian mucho más, agregando más equilibrio, reforzando la maniobrabilidad y estableciendo la acción establecida para la mayoría de las 35 personalidades. El resultado final es un luchador que juega increíblemente rápido, tiene una gran capacidad de respuesta y cuya profundidad interior es una apertura de conejo sin un final discernible. Los machacadores de interruptores no cualificados tendrán la capacidad de saltar a los hechizos con un fa Hay mucha experiencia, pero los jugadores experimentados aprovecharán cada boxeador. identifique sus puntos fuertes, prevenga sus puntos débiles y aproveche los golpes en el momento correcto; en última instancia, los hombres serán separados de los niños. Parece casi una tontería sugerir que un competidor cuyos conjuntos de reubicación giran en torno a dos interruptores y una palanca analógica o panel de dirección pueda ofrecer tanto en el método de selección de combate sobre la marcha, y también flexibilidad de control, pero aún así existe. No se puede negar el hecho y cuanto más juegues, más pensarás en ello.

Nintendo ha infundido con Quarrel capas de técnica bienvenidas en las batallas con la inclusión de trofeos de ayuda y nocauts finales. Los primeros son vehículos especiales que contratan personalidades distintivas para atacar y causar daños a los rivales, y los segundos ejecutan pasos finales espectaculares que seguramente expulsarán a los enemigos de la pantalla. Estas mejoras pueden alterar drásticamente de forma inmediata la forma de los trajes, posiblemente proporcionando nocauts tan rápido como cualquier martillo. Los últimos nocauts aparecen aleatoriamente a lo largo de las batallas y flotan por la pantalla en bolas aplastantes, que deben desintegrarse, y seguramente te encontrarás en una carrera hacia el objeto con tus amigos, cada uno haciendo lo que esté en su poder para detener al otro. Aquellos que sean lo suficientemente afortunados como para lograr un nocaut final serán recompensados ​​con algunas de las animaciones más impresionantes, cargadas con una magnífica variedad de superposiciones y elementos psicodélicos, en el juego.

Los perfeccionistas predestinados a volver a experimentar el combate cuerpo a cuerpo pueden personalizar totalmente las batallas, eligiendo qué elementos mantener y eliminar (incluidos premios de ayuda y nocauts finales), determinar la frecuencia de colocación de los elementos, cambiar las reglas, el límite de tiempo, las desventajas, las proporciones de daño y más. . Incluso hay una pelea única en la que puedes elegir especialmente todo, desde la resistencia del jugador, el tamaño de las personalidades, el buceo y el fuego, el acero o el tipo de cuerpo invisible, junto con las distinciones de velocidad y gravedad. Además de eso, Nintendo ha permitido la opción de controlar el videojuego en cualquier estilo que elijas, ya sea con el control remoto de Wii, el control remoto y nunchuk de Wii, el controlador clásico, el pad de GameCube o incluso el Wave Bird. (Cabe señalar que Brawl no es apropiado para un control remoto de Wii independiente; se reproduce mucho mejor con un pad de la vieja escuela). Simplemente conéctelo y el título reconocerá inmediatamente y sin esfuerzo su preferencia; Incluso puedes jugar contra amigos, todos armados con diferentes controladores. Y si eso fuera’ Si no es suficiente, puedes personalizar completamente las configuraciones de control para cada pad. Es’ Es un sistema extremadamente adaptable que seguramente se adaptará también a uno de los jugadores más exigentes y exigentes. ¿Cómo podría no ser así? Puedes jugar específicamente como quieras sin numerosas limitaciones.

Serpiente Fuerte y Samus llegan a las manos.

Cuando tú&i no estás aprendiendo a jugar como un profesional con los 35 personajes, puedes ver cientos de pegatinas y trofeos abiertos y coleccionados, los últimos de los cuales acompañan a las biografías y la cultura de Nintendo. También puedes construir tus propios niveles en Brawlnuevo editor de fases, una mejora que amplía considerablemente el valor de repetición del luchador. Lamentablemente, sólo disponemos de unas pocas historias de fases, pero usted’ Podrás hacer mucho con unas 30 baldosas cerámicas, desde plataformas con formas únicas hasta mover elementos de ascensores y escaleras. Lo más importante es que puedes enviar tus niveles recién creados a través de WiiConnect24, donde seguramente Nintendo los examinará; El mejor escenario creado por el usuario se distribuirá a todos los jugadores de Smash Bros. Brawl todos los días a partir de ahora, lo que significa que potencialmente siempre tendrás una razón para volver a jugar. Podemos’ No esperemos a ver qué desarrollan los jugadores en los próximos meses y nosotros’ También estamos decepcionados de que Nintendo no haya ofrecido además la opción de conservar los mejores niveles en su sistema.’ memoria interna o a una tarjeta SD externa. Tal como están las cosas, cuando terminan las 24 horas, la fase de descarga diaria se borra, ya sea que no te haya gustado o la hayas disfrutado. Del mismo modo, el Sr. Sakurai confirmó recientemente que no existen métodos para ofrecer nuevos niveles o personajes desarrollados por Nintendo a través de WiiConnect24, un gran descuido desde nuestro punto de vista.

Juicio

NintendoLa impresionante serie de competidores en 3D de Wii llega a Wii como la versión más efectiva hasta el momento. Es’ Es cierto: hay algunas pequeñas objeciones que hacer con respecto a la configuración para un jugador, a veces repetitiva, las mejoras inexploradas de personajes de terceros, la falta de alternativas de comunicación en línea o el contenido principalmente familiar intrínseco de los seguimientos. Sin embargo, en el momento en que te reúnes con buenos amigos para jugar un partido multijugador y descubres, unos minutos más tarde, que todavía estás en posiciónNo pestañeaste, habrás dado tu paso inicial hacia la medicina digital que es Super Hit Bros. Quarrel, y ahí’. En realidad, no existe un método mucho mejor para explicarlo. El títuloLas ofertas duraderas y bien equilibradas del modo multijugador son completamente fascinantes y completamente divertidas de principio a fin, y esta vez puedes llevar esos hechizos al sector en línea para obtener resultados igualmente satisfactorios.

Masahiro Sakurai y su equipo en Sora han ahogado al boxeador en extras de presentación de alto calibre, desde una banda sonora fantástica hasta impresionantes escenas de movimiento completo. Estos, junto con todos los personajes y fases para ver y dominar, los numerosos trofeos desbloqueables y etiquetas adhesivas, el constructor de escenarios, las herramientas de captura de pantalla y repetición, y mucho más, se integran para una experiencia increíblemente profunda repleta de valor de repetición.

Jugarás hasta la muerte cuando lo consigas. Sin embargo, a diferencia de muchos éxitos para un jugador, incluidos Metroid y Mario, seguramente seguirás jugando y, en consecuencia, amarás Quarrel en los meses y años venideros. Es uno de los grandes títulos multijugador de la generación y simplemente no te lo puedes perder.

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